Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2021

ESCAPE MATEWEEN

 Hola a tod@s, os enseño este escape de Halloween que he hecho usando una plantilla de Genially para repasar los conceptos de matemáticas, aprendidos hasta ahora, de 2º de E.P.

Se lo vi a mimaestraelena que lo ha hecho para el área de naturales y me gustó mucho. Tiene unos gráficos muy bonitos y la idea de ir consiguiendo dulces de Halloween por cada tarea que manda cada personaje me parece muy buena.

Me he dirigido a los niños/as en plural porque mi idea es trabajar este escape usando la pizarra digital en clase y hacer pequeños grupos. A cada grupo le daré unas pizarritas  para que vayan contestando a las preguntas y luego ya ir pulsando a las respuestas correctas en la pizarra digital.

Espero que os guste 😀

2 comentarios:

  1. Genial,gracias.La pregunta de ayer fue viernes,la daba errónea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decírmelo. Lo he vuelto a probar y me sale bien. No sé por qué a ti no te sale. Da como fallo las dos primeras opciones y acierto la de domingo.

      Eliminar