Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2019

EXPONEMOS A LO GRANDE

Siempre que les toca exponer un trabajo, leer un cuento… les pido que se suban a una silla que pongo delante de la pizarra para que vayan perdiendo el miedo escénico. Al principio muchos no quieren y les respeto, pero poco a poco se van animando todos e incluso este año me pasó que corrigiendo unos resúmenes que había pedido, el primero en corregir me pidió si podía leerlo en la pizarra subido a la silla. 
Algunas veces incluso les pido que se suban a una mesa. En ese momento me miran con cara de: ¿Me está pidiendo Beatriz que me suba a una mesa?

Creo que es una buena forma de hacer frente a hablar en público. Se sienten importantes, todas las miradas van hacia ellos. Consiguen vencer bastante la timidez y les crea confianza en ellos mismos.
Espero que os haya gustado y que lo probéis.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario