Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2022

PALOS REVISORES

  Hola a tod@s, os quería enseñar cómo me han quedado unos palos revisores que les he hecho a mis alumnos/as de este curso. Están destinado principalmente a los primeros cursos de primaria. Se los vi a nuestra compañera de rincondeunamaestra y lo he adaptado un poco a mi gusto.



¿Para qué sirven?

Para que nuestro alumnado antes de enseñarnos su tarea revise si ha puesto mayúscula inicial y punto final, los signos de interrogación y exclamación, si las palabras están dentro de la pauta, si hay espacio entre palabras, si está limpio...

Todos los días los reparten los responsables de material y luego los recogen guardándolos en el bote.

Os dejo el enlace al material que he realizado para que os lo descarguéis si queréis. Os recomiendo que lo saquéis en papel de pegatina (el que tengo es liso, sin ningún corte tipo etiqueta), recortáis la tira entera y se lo pegáis directamente en el palo. También os dejo unos carteles por si queréis enseñarles que significa cada icono.

EtiquetasDescargar

CartelesDescargar

A los niños/as les gusta mucho usarlo y aunque hay muchos que ni con el palo consiguen poner las mayúsculas y los puntos, a otros tantos sí que les está sirviendo.


Los carteles los he hecho con Canva usando imágenes de Freepik.

Espero que os guste.😊

Si compartes mi material te agradecería que me nombraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario